Y del por qué elijo unas palabras y no otras,

sonoridad o silencio,

sólo lo saben las mismas palabras.


Comentarios

Danilac ha dicho que…
Eso es una excusa
para evitar justificarte.
que lo sepas.
Kaos ha dicho que…
Probablemente Dsnilac tenga razón. No obstante de manera poética podemos pensar que algunas palabras eligieron te eligieron para darse a conocer.
marisa ha dicho que…
A veces pienso que son las palabras las que nos eligen, las que deciden venir hasta nosotros e instalarse en nuestros versos. Un beso guapa.
Andrés Portillo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Marisa. Hay palabras que se nos pegan a las espalda, otras al hígado, al estómago, a la garganta, al pecho... Dependiendo de con qué parte de nuestro cuerpo decidamos escribir ese día, brotan unas u otras.
Granito ha dicho que…
Gran puñado de verdad, ruido y silencio, pero ambos siempre con palabras a punto de brotar, escondidas, muy atrás y/o demasiado delante.
Esther ha dicho que…
Busquen, busquen por favor a Ada Salas
sergisonic ha dicho que…
Las palabras tienen identidad y personalidad. Como dice Jonathan Richman, "Si las palabras quieren venir que vengan, y si no, que no" (versión primigenia de "Es como el pan": http://www.goear.com/listen.php?v=5eb57c6)
Esther ha dicho que…
Vaya regalo Sergi :-)
Nano ha dicho que…
Pues sí, siempre escribo con una canción de fondo repitiéndose una y otra vez. Me ayuda a mantener el tono... aunque a veces "cante" demasiado