Anna Ajmátova

Comentarios

Stalker ha dicho que…
Espléndido, Esther.

Ya echaba de menos el perfil único de Ana en tu galería de retratos,

y sigo la serie con muchísimo interés,

un abrazo
PÁJARO DE CHINA ha dicho que…
bellísima y sustraída de sus rasgos evidentes, para que afloren los subterráneos. sospecho que muchos se hubieran detenido en una nariz. pero vos intuiste a la mujer-pez. veo tu Anna como una nadadora (el pelo es un casquito, un gorro de la textura de las piedras blandas listo para sumergirse en el agua, del que se asoma una ráfaga de flequillo impenitente). esto debiera ser un libro, Esther, para niños y grandes que puedan mirar como niños.


tus dibujos me hacen bien.

te abrazo fuerte.
geminis ha dicho que…
wow me fascinan tus dibujos,
besos
Stalker ha dicho que…
Cuando acabes la serie de retratos, si me das permiso, me gustaría hacer una exposición con todos ellos en Marienbad, para que los que por allí pasean puedan conocer tu trabajo.

¿Qué te parece? ¿Es muy loco?

Se me acaba de ocurrir,

abrazos
Esther ha dicho que…
Ay Mariel, qué agradable saber que te gusta. Es posible que esta serie no llegue a ser un libro, pero he tenido la suerte de que se fijen en mí, y el Ayuntamiento de Leganés está organizando una exposición en una sala, la Julián Besteiro para el mes de marzo. Tengo entendido que pasarán convocatorias a los colegios, así que, llegará hasta los niños, conocerán a estas mujeres y al menos, se acercarán a través de las muñecas, a la poesía.
Esther ha dicho que…
Stalker, me honra. Este trabajo existe para ser compartido. De lo contrario, ¿qué sentido tiene? Te mando un abrazo, amigo.
Stalker ha dicho que…
Genial!

Entonces, tendremos exposición virtual de Esther en Marienbad...

Me hace mucha ilusión. Cuando vayas cerrando la serie hablamos, ¿sí?

Un abrazo fuerte