Comentarios

la judith ha dicho que…
redacción de 500 palabras
utilizando estos títulos
no vale copiar

shlm
Adrián Nicolás Penela ha dicho que…
me gusta.. tiene fuerza, la poética de los materiales debería ser todo un monográfico introductorio de esta técnica poética y del collage.
sonoio ha dicho que…
ME GUSTA ESTO
desde varios ángulos
obtusos, agudos etc

besos esther
Ana Hidalgo ha dicho que…
la poética de los materiales, sólo de escucharlo me estremezco. pienso en algunos pintores abstractos que usan la madera, la cuerda, la arena, la ceniza... llenando sus cuadros de fisicidad, por ejemplo manuel rivera, francisco farreras, lucio muñoz, anselm kiefer. la madera habla, la ceniza siente, la arena descifra.

un saludo.
PÁJARO DE CHINA ha dicho que…
Sí, hay materiales en el poema (se construye con tierra, con lágrimas, con babas y con espanto, con fascinación y con esquirlas), hay cuerpos en el tiempo (envejecidos, soberanos, arrastrados, caídos), ¿es posibles que las mujeres lleven en el collage una sombra gris?, los huéspedes invisibles son los imprevisibles y reveladores y los gritos pegan en los ojos, no en los tímpanos.

O sea, que a tus palabras, sí, sí.
Esther Cabrales ha dicho que…
Vuestros comentarios superan con creces cualquier cosa que yo pueda decir. Así que, me limitaré a dar las gracias.