IV Certámen Relato mínimo Diomedea

LUCES DE NEÓN

Llueve. Los vehículos, con sus ráfagas, me impiden ver con claridad. A través del espejo retrovisor veo sus ojos suplicantes. Gritan enmudecidos. Tengo a la chica y el dinero. Ahora no es el momento, pero lo cierto es que, abriría la puerta y la dejaría huir. Con sus medias rotas. Tal vez podríamos hablar, tomarnos unas copas. Pero los negocios son así.


A esos cabrones les da igual la chica. No tienen hijos. No saben lo que es el dolor. Ella solo es una pieza que sobra en este rompecabezas. Jugarán con ella y después le meterán una bala entre sus preciosos ojos.


Diluvia. Deben estar dentro. Esperándome. Las luces de neón brillan duplicadas en el asfalto. Bien. Esto es lo que haré. Saldré del coche. Cogeré el dinero y después, la chica. La entregaré, tal y como acordamos. Ellos me darán mi parte y yo no volveré a pensar en ella jamás. Se acabó. Qué más da lo que hagan con su piel.


Cojo la bolsa con el dinero. Está húmeda. Bajo la ventanilla y la arrojo al suelo mojado. Meto primera y acelero. Segunda. Tercera. Los ojos de la chica me siguen mirando. Ya no hay vuelta atrás.

Esther Rodríguez Cabrales

Comentarios

Marisa Peña ha dicho que…
Me gusta mucho tu relato Esther. Aproveho para desearte lo mejor y decirte que ha sdo un placer leerte y encontrarte en ese mundo virtual. Un fuerte abrazo, artista.
Nodicho ha dicho que…
Felicidades por el Diomedea. Yo he participé y cuando lei tu relato pensé que de algo me sonaba tu nombre... fue entonces cuando hice click en el enlace a tu blog, y claro, ya me había pasado por aquí antes! jeje.

Un saludo y felicidades de nuevo.
casi yo ha dicho que…
terrible es poco...

Enhorabuena, amiga
Carlos Frontera ha dicho que…
Mis felicitaciones por haber sido finalista del Diomedea. Un gran cuento. Inquietante. Todo un ejemplo de síntesis.
Esther Cabrales ha dicho que…
Gracias a todos. Siento estar tan callada, pero ando perdida entre días de vacaciones.

Es curioso. Uno escribe a diario cientos de chorradas, poemas, reflexiones, pequeñas historias, y salen cosas como Luces de Neón. Un texto que no terminaba de llenarme pero que bueno, parece que ha gustado algo.

Es curioso. Lo que crees que está bien para ti, no lo está tanto para los demás. Lo que crees que no está bien para ti, puede que lo esté para el resto.

¿Les he felicitado las fiestas?
oscar ha dicho que…
Felicidades Esther!!
a mi también me gusta el relato.

Disfruta de las vacaciones.
Feliz 2009 !!
Esther Cabrales ha dicho que…
Gracias Oscar :-) -estás muy callado, te he visitado y veo que tú también debes estar de vacaciones-. Feliz salida y entrada de año.
oscar ha dicho que…
Hola Esther!!
siempre he sido muy callado y en vacaciones más ;-)
sin tus visitas mi blog no existiría...