Dibujo sobre un poema de Ruth Llana


Poema

Comentarios

PÁJARO DE CHINA ha dicho que…
Esa criatura delicadísima y atemporal, con un flequillo rotundo, que mira hacia adentro con los ojos cerrados, rodeada de flores, cubierta de hojas y con una lágrima rotunda como un rubí, es ... sí, Portinari. Besos, Esther.
Portinari ha dicho que…
Ser las flores. Y el rubí.

Para compañarme.
sonoio ha dicho que…
me he detenido a observar estas ilustraciones para poemas

me da un gusto enorme

un gran beso
rubén m. ha dicho que…
:)

qué bonito!
José Moya ha dicho que…
¡Hola! Acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog. Viendo en qué sitios has publicado, me haces sentir... minúsculo. Me gustan tus dibujos naïf, tus haikus, tus poemas largos...
Esther Cabrales ha dicho que…
hijos caracoles
Stalker ha dicho que…
Ruth Llana es alguien muy especial. Tu dibujo también,

besos
Portinari ha dicho que…
Stalker es alguien muy especial para Ruth Llana. Y tu dibujo, también.

:)