
Esther Cabrales (Madrid, 1973). Poeta. Ha cursado estudios de Derecho y de Filología Hispánica que jamás concluyó, porque siempre estuvo profundamente dedicada al sector financiero. Ha publicado Erosión (Renacimiento, 2017), Cuerpos (Renacimiento, 2019), Animal (Torremozas, 2021), Lengua muerta (Páramo, 2021), Mondo (Bajamar, 2024). Poemas suyos han sido incluidos en antologías nacionales, como son Rojo Dolor (Renacimiento, 2021), Distopía en femenino (Elenvés, 2023).
miércoles, octubre 07, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Adonde te lleve el cabo de un hilo.
U no llega a Vladimir Maiakovski no por casualidad. No es fácil toparse con ese autor siguiendo la senda aterciopelada de la impasibilidad. ...

-
El hombre aproximativo , de Tristán Tzara . ... un tronco de árbol puesto sobre el borde fuma todavía espesas nubes y un bosque querría pega...
-
T odo empezó mañana , cuando la niña rica se pregunta, mientras contempla sus dedos de porcelana qué hubiera sido de ella de haber nacido al...
9 comentarios:
me encantaría ver estos trabajos en directo!
suerte en Banderin
un beso
tus dibujos se portaron muy bien, fueron amables y simpáticos con los espectadores y a mí particularmente me trataron con dulzura y desparpajo.
enhorabuena!
Gracias Raúl... no pude dejar de pensar en ellos... ¡qué cosa extraña! ¿verdad?
¡qué bien que pudiste estar allí! sólo por eso me sentía tranquila.
Estoy de acuerdo con Raúl, espero que se pasen más veces por allí y quién sabe si alguna vez acompañados por su creadora..
Buah, ojalá... pero me conformo con esto. Es dulce.
¿Qué te parecieron los dibujos grises? ¿te fijaste en ellos?
La verdad es que no me fijé, pero háblame de ellos. Lo de hacer un banderín no creo que sea tan difícil, tus dibujos pueden ser el salvoconducto perfecto. :-)
Son unos dibujos ya antiguos. De cuando tonteaba con los lapiceros. Ahora sigo tonteando, pero al menos, algo más definida.
Éste es uno de ellos.
O este otro...
Prefiero los colores de ahora.
Sensuales y bellos estos dibujos de tu etapa gris..
El Período Gris de Esther es exquisito y perturbador. Y esta entrada es una cajita musical. Un oasis.
Gracias, Esther, por todo.
Publicar un comentario