domingo, agosto 30, 2015

Concurso. Gana una de mis acuarelas

¡Por fin ha llegado el día!  Os contaré cómo conseguir GRATIS esta acuarela. Y después podrás lucirla en tu salón,  habitación o despacho ¡qué sé yo!

Primero tendrás que compartir este estado en mi perfil de Facebook.

Después,  tendrás que pasarte por la página de fans (adjunto enlace) y allí, comentar. El comentario será un pequeño texto, de no más de catorce palabras que VOSOTROS MISMOS VOTARÉIS.

https://m.facebook.com/profile.php?id=106055996093342

El texto que MÁS ME GUSTA RECIBA será el GANADOR de la acuarela.

Así de fácil.

Suerte para todos.

El plazo finalizará el próximo viernes a las 00:00 horas.

No hay comentarios:

Morir es un arte

Comienza el verano y me he hecho con unos cuantos libros más del maestro del terror: Stephen King . He comenzado por un libro de relatos tit...