Unica Zürn...

Comentarios

Portinari ha dicho que…
Esther, Esther, parece que cogieras las caras del limbo y las trajeras de ojos grandes aquí para mirarlo todo.

Me gusta muchísimo.
Stalker ha dicho que…
Unica Zurn, una de mis favoritas... en sus ojos se transparenta el abismo onírico que fue su tránsito por este mundo: esa fuerza de la detención, esa íntima convulsión de vida...

tremenda, deliciosa

gran retrato

/abrazo
Esther ha dicho que…
y diabolicamente bella :)
PÁJARO DE CHINA ha dicho que…
captaste lo demoníaco en Unica Zurn, ese pasadizo al desquicio que se le ensanchaba en los ojos ... esther ... sabés, estás haciendo un libro. exquisito y con tu marca. me podrían poner miles de dibujos a la vista y yo diría: éstos, éstos son los dibujos de Esther.
Darío ha dicho que…
Hermosa, si.
Leonardo ha dicho que…
Bello retrato.
saludos
Clara ha dicho que…
Me encantan tus retratos Esther,

besos