jueves, septiembre 30, 2010

Algún día pájaro encerrado en la voz.

3 comentarios:

Darío dijo...

Es tan hermoso! Me conmueve y nada más!

Esthj dijo...

Eres una serpiente muy amable Curiyú :)

Esther dijo...

Esthj es Esther

no sé qué les sucedió a mis dedos.

Morir es un arte

Comienza el verano y me he hecho con unos cuantos libros más del maestro del terror: Stephen King . He comenzado por un libro de relatos tit...