Dibujo sobre un poema de Mariel Manrique

Poema

Comentarios

sonoio ha dicho que…
muy muy bonito esther

un beso
PÁJARO DE CHINA ha dicho que…
Esther ... es tan hermoso. Mi corazón dice gracias, maravillado como un nene ante un regalo que nadie, nadie más podrá tener. Este dibujo es "mío, mío, mío", dice mi corazón. Durante toda mi infancia y mi adolescencia llevé el pelo trenzado hasta la cintura. Todas las veces que puedo voy descalza. ¿Cómo lo supiste, Esther? (yo sé la respuesta).

Todo es de una delicadeza absoluta, incluida la sombra del flamenco y los árboles a salvo sobre una nube. Y sin esas manos unidas en la línea del horizonte, ¿cómo podríamos seguir andando?

En tus dibujos hay respuestas que no pueden traducirse, no pueden pronunciarse.

Un abrazo inmenso.
Esther Cabrales ha dicho que…
bella :)
Yaiza Martínez ha dicho que…
Qué emoción! Entiendo muy bien a Mariel, es un dibujo precioso. A mí también me caló en mi infancia, yo tengo el dibujo puesto de fondo de pantalla: me sirve para recordar lo sencilla que soy y lo que me gusta preguntarme todo. Gracias de nuevo, Esther, un abrazo a las dos, Yaiza
Stalker ha dicho que…
Otra maravilla, Esther. Ya no sabe uno cómo darte las gracias...

Durmiendo bajo esos árboles en la nube.

Acaso...
Esther ha dicho que…
sería un regalo :)