jueves, enero 07, 2010

Presentación Al otro lado del espejo (especial peques) en La Clandestina.


Allí estaré.

3 comentarios:

sonoio dijo...

mucha suerte y un gran beso!!

José Mari dijo...

Muchísima suerte

Miguel Ángel Maya dijo...

...No sé si fue ayer o es hoy...
...Sigo en Italia, por eso no pude o no puedo estar allí...
...In bocca al lupo...

Morir es un arte

Comienza el verano y me he hecho con unos cuantos libros más del maestro del terror: Stephen King . He comenzado por un libro de relatos tit...