lunes, mayo 18, 2009

5 comentarios:

Guillermo Merino dijo...

¿Que esconderán los animales imperfectos?

Danilac dijo...

La mía es una cagarruta del defecto genético en estado embrionario,
un eructo ahogado en bilis
del más triste borracho.

Filosofía de todo a cien
sobrevalorada en tiempos de crisis.


P.D.: ¿Cuándo volveremos a vernos?

Enrique M. dijo...

El timido Notebook de abajo revive las carcasas de los poetas.

Esther Cabrales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Popi dijo...

Qué bonitas tus las palabras recortadas.

Morir es un arte

Comienza el verano y me he hecho con unos cuantos libros más del maestro del terror: Stephen King . He comenzado por un libro de relatos tit...