Dibujo sobre un poema de Marisa Peña

El poema:

Escribiré mi nombre muchas veces…
Tantas como haga falta
para saber que existo,
que no soy invisible,
que no desaparezco
ante la indiferencia
de los que me abandonan.
Escribiré mi nombre
con lo que tenga a mano:
con barro, con ceniza,
con sudor o con sangre…
Si fuera necesario,
lo escribiré con faltas de ortografía,
lo escribiré en los muros,en las rocas,
lo escribiré en las tapias,
en los portales viejos,
en todas las aceras que me encuentre a mi paso.
Y después dejaré que lo borre la lluvia,
que se lo lleve el viento, que lo sepulte el barro,
y que lo olvide el tiempo…

Comentarios

Marisa Peña ha dicho que…
No0 tengo palabras...gracias esther, por tu sensibilidad y por tenerme en cuenta.
Esther ha dicho que…
Celebro que te guste Marisa. A mí me encantó hacerlo :)
Edmundo ha dicho que…
Una belleza de poema, una belleza. Atrapar lo inatrapable por medio del nombre de las cosas.
EG ha dicho que…
muy muy bello el poema y tiernísimo el dibujo. Saludos!