jueves, marzo 06, 2008

Presentación de El nido del cuco.

El nido del cuco es un proyecto de la Fundación Centro de Poesía José Hierro y el Ayuntamiento de Getafe. Es un lugar de reunión, de intercambio de expresiones, de apoyo y de aprendizaje para todo aquel que vive de algún modo la literatura. Pero es más que eso, no se trata tan sólo de un proyecto literario, sino de fomento a la cultura.

En ese centro y tras esta página hay personas con mucha ilusión, unas gestionando, enseñando, otras aprendiendo, que disfrutan al compartir una vida literaria.

El día 13 de marzo de 2008 se celebrará la presentación oficial de El nido del Cuco en el Centro de Poesía José Hierro. Para ello se ha promovido un evento en el que los alumnos del taller de relato dirigido por Miguel Angel Martín, leeremos para todo el que quiera escuchar, nuestros relatos. Todos estarán inspirados en un hotel. El hotel El nido del cuco. Allí conoceremos a sus clientes, a sus trabajadores y a quien se deje caer por entre las letras. Os invitamos a ser vouyers abriendo la puerta de cada habitación y observar lo que ocurre dentro. Eso sí, con mucho cuidado.
La hora está aún por determinar, aunque será en torno a las 20.00 horas y la dirección c/ José Hierro nº 7, de Getafe (Madrid).
Creo que ese día lloverá, casi seguro.