lunes, marzo 27, 2006

MEME AÑOS

Quieren Hombrefrío y Bito que sea víctima de un meme de años. Y yo lo hago, pero les advierto que mi vida es de lo más plana que hayan podido ustedes leer hasta ahora. No van a encontrar aquí relaciones pasionales, ni acontecimientos bárbaros.


10 años atrás yo
Pues andaba yo por los veintitrés maravillosos añitos. Muy enamorada. Sin un pavo, porque pagaba religiosamente un piso que no me habían entregado aún y trabajando como secretaria del consejero delegado de esta santa empresa desde donde buceo por la web a diario.

5 años atrás yo
con veintiocho años... embarazadísima. Trabajando en la misma empresa, pero ahora en otro departamento (me di cuenta de que terminaría odiando a los hombres si seguía trabajando como secretaria)

1 año atrás yo
Pasando la peor crisis de identidad de mi vida. Uno de los años más difíciles. En esa época si que braceaba a contracorriente.

ayer yo
Paseo para comprar el periódico. Comimos los tres en un Fridays. Después dibujando y escribiendo, tarea complicada porque Mario no me deja (Mario es mi hijo) y solo quiere jugar haciendo alarde del egoísmo innato de los hombres.

5 lugares especiales para mí
Mi casa
La casa de mis padres
París
La Plaza de Callao
Fnac (me tiraría horas allí)

5 mayores alegrías para mí
Mi boda
Mi hijo
Cuando mi hermano pequeño empezó a trabajar conmigo
Cuando mi marido y yo supimos que no éramos siameses y que teníamos personalidad propia y que nuestros caminos no tenían porqué seguir una misma línea.
Ir de concierto

5 cosas que me gusta comer
Cocido madrileño
Paella
Ensalada de rúcula
Toda la comida china
Cuscus

5 juguetes favoritos
Yo destrozaba los juguetes. Descabezaba las muñecas, las maquillaba con bolígrafo. No tenía ningún tipo de cuidado con los juguetes. A mi lo que me gustaba era salir a la calle a jugar y gritar: “Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡tírame un durooooooooooooooo!

5 víctimas
No quiero decírselo a Josean porque entonces tendría que decírselo también a Ángel Martín y, porqué no a Manuelh, y no sé si les gustará que les comprometa, entonces que lo hagan si les apetece ¿no?